Noticias‎ > ‎

Nueva PRUEBA DE CLASIFICACIÓN.

publicado a la‎(s)‎ 24 sept. 2018 5:18 por Olga Valverde
Fecha y lugar de la prueba: 

Inglés: 1 de octubre de 2018. Aula 2. Hora: 15:30. 
Alemán: 28 de septiembre. Aula 4. Hora: 10:00.

MATRÍCULA

- Los solicitantes habrán de ingresar las tasas correspondientes y entregar en la secretaría del centro el justificante de haberlas ingresado. Los alumnos que no lo entreguen no podrán presentarse a la prueba y su solicitud de plaza quedará anulada. Consulten en secretaria el plazo de matrícula para cada idioma.

- El impreso para ingresar esta tasa se puede obtener en secretaría o generar en este enlace (Modelo 700 para el pago de tasas), eligiendo:

- “EOI – Prueba de Clasificación”.

- Turno solicitado: mañana o tarde/noche.

- Pruebas de clasificación existentes: (especificar aquí el idioma deseado)

-Centro donde realizará la prueba: EOI Las Palmas II

Más información: aquí.

IMPORTANTE

- No existe reclamación a esta prueba ya que no implica superación o no superación, sino asignación a un curso determinado a efectos de participar en el proceso de admisión.

- El resultado de la prueba de clasificación tendrá validez para el acceso a cualquier EOI de Canarias durante el año académico 2018/2019 para los cursos ordinarios y los específicos que requieran acreditar un nivel de competencia.

- Para los alumnos admitidos que hayan accedido por prueba de clasificación, en el transcurso de las cuatro primeras semanas de actividad académica, el Departamento, teniendo en cuenta la observación directa del profesorado y la capacidad demostrada por este en el aula, podrá reasignar, en función de las plazas vacantes, el curso en el que este debe cursar las enseñanzas, que podrá ser inferior o superior al determinado en la prueba de clasificación.

Comments